sábado, 31 de marzo de 2018

Hechos 1:3

«Durante los cuarenta días después de que sufrió y murió, Cristo se apareció varias veces a los apóstoles y les demostró con muchas pruebas convincentes que él realmente estaba vivo. Y les habló del reino de Dios.»
Hechos 1:3 NTV
Hoy nos toca comenzar a leer un libro excepcional, el libro de los Hechos de los Apóstoles, personas que como hemos leído en Lucas fallaron pero que cuando tuvieron un encuentro con el Cristo resucitado, sus vidas fueron transformadas para siempre. En este capítulo nos enseña que el mismo Señor les enseñó durante 40 días, les demostró que estaba vivo, les habló del Reino de Dios. Si ellos que convivieron con Él tenían que seguir aprendiendo cuánto más nosotros. También no atice que a reunían 120 a orar, entre ellos María, su madre y sus hermanos. La cruz también transformó a esta familia que pasó de no creerle, a ser discípulo. Y por último señalar, de 120 hoy hay millones en el mundo. Ellos y muchos otros a lo largo de los siglos hicieron su obra, ¿y tú, haces tu parte?

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Hechos #Evangelio


Te doy gracias Dios porque en la cruz facilitaste mi perdón mi salvación mi reconciliación contigo mi vida eterna......


Cómo no agradecerte tanto amor? Cómo no darte gracias por tanta gracia? En la cruz pagaste el pecado del mundo incluído el mío, sí, el mío también. Hiciste posible el perdón, porque sufriste el castigo que el pecado reclamaba. Tuviste que morir entre otras cosa porque yo pequé, estaba separada de ti y nada podía hacer posible mi reconciliación sino era por medio de Tú pagar por mí.  Estaba alejada de ti, de tus caminos, de conocerte y en la cruz me reconciliaste con el Padre, contigo y el Espíritu Santo. Ofreciste vida eterna para todo aquel que aceptara tu sacrificio. Y te revelaste a mi corazón y te acepté, me hiciste tu hija, heredera, mujer de propósito, de vida. Me sanastes aquel día y hoy día sigues haciéndolo. Cuanto amor, cuánta gracia. Ayúdame a darte lo mejor de mí porque menos no merecerías.

Efésios 2:13


Gracias mi Señor Jesús por tu sacrificio por mí

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 1


En el primer tratado, oh Teófilo, he hablado de todas las cosas que Jesús comenzó á hacer y á enseñar,
Hasta el día en que, habiendo dado mandamientos por el Espíritu Santo á los apóstoles que escogió, fué recibido arriba;
A los cuales, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoles por cuarenta días, y hablándo les del reino de Dios.