viernes, 12 de julio de 2019

Las preciosas y magníficas promesas...

Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina. 2 Pedro 1:4 NVI

Qué maravilloso versículo nos encontramos hoy. Dice qué Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas. No sé tú, pero a mí, me encantan leer esas promesas maravillosas De Dios. Cuándo necesito una palabra, que mi fe sea ayudada, esperanza, incluso ánimo, acudo en busca de esas maravillosas promesas de Dios. Verdades que alientan mi ser. Este versículo dice que sirven para que yo pueda tener parte en la naturaleza divina. Fui creada a la imagen De Dios y el pecado distorsionó esa visión en mi vida, pero las promesas me puedan ayudar a que ese carácter se forme en mí. ¿cuándo? Cuándo escape de la corrupción del mundo. Mis malos deseos me llevan a querer las cosas corruptas, pero luego que doy el paso de escapar de ello, la Palabra De Dios trabaja cambiando mi carácter.

Ruego por cada una de las vidas que están leyendo esto para que, primero puedan dejar la mundanalidad, deje la carnalidad a un lado de sus vidas y decida, vivir la vida centrada en los deseos que él Espíritu Santo pueda poner en su corazón. También oro Padre Amado para que aprendan muchas promesas, vivan muchas promesas, reclamen muchas promesas, de tal manera, que su carácter cambie radicalmente y Sean impregnados de la naturaleza divina.

Qué Dios te bendiga mucho 


#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #corrupción #promesas #santificación