lunes, 12 de febrero de 2018

Marcos 15:16-20

«Los soldados llevaron a Jesús al patio del cuartel general del gobernador (llamado el pretorio) y llamaron a todo el regimiento. Lo vistieron con un manto púrpura y armaron una corona con ramas de espinos y se la pusieron en la cabeza. Entonces lo saludaban y se mofaban: «¡Viva el rey de los judíos!». Y lo golpeaban en la cabeza con una caña de junco, le escupían y se ponían de rodillas para adorarlo burlonamente. Cuando al fin se cansaron de hacerle burla, le quitaron el manto púrpura y volvieron a ponerle su propia ropa. Luego lo llevaron para crucificarlo.»
Marcos 15:16-20 NTV
Señor, cuán grande es tu amor y misericordia. Podrías haber destruido a estos soldados de un soplo, haber dicho, hasta aquí, pero soportaste hasta la burla de los soldados por amor. Ayúdame a querer parecerme más y más a ti. Que puedas traer a mi vida más amor, paciencia, misericordia para que pueda hacer tu voluntad hasta el final, que no sea yo estropeando tus planes a través mío. Señor glorifícate en mí, que la burla no sea tropiezo en mi vida. Que ante la burla, yo pueda mirarte a ti y fortalecerme en ti.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio


Te agradezco Dios porque has puesto en mí convicción de pecado


Gracias Señor, porque sólo tú puedes revelar a mi corazón que hay pecado, no porque quisieras condenarme, sino porque quiere limpiarme, sanarme y restaurar la relación contigo. 

Apocalipsis 4:11



Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 15


Y luego por la mañana, habiendo tenido consejo los príncipes de los sacerdotes con los ancianos, y con los escribas, y con todo el concilio, llevaron á Jesús atado, y le entregaron á Pilato.
Y Pilato le preguntó: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? Y respondiendo él, le dijo: Tú lo dices.
Y los príncipes de los sacerdotes le acusaban mucho.