jueves, 1 de febrero de 2018

Te agradezco Dios porque Tú eres quien trae consuelo a nuestras vidas


Gracias Señor por consolar mi vida, por traer consuelo a corazones afligidos. Sin tu ayuda y consuelo todo sería bastante más difícil. Señor gracias por acompañarme cada día pero de Mamerto especial en las dificultades. Gravas Espíritu Santo, Consolador por vivir en mí, por acompañarme cada día hasta la presencia de mi Señor.

Hebreo 6:19



Ciertamente te bendeciré y multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable».

Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios.»

Hebreos 6:14, 19 NTV

Marcos 4:15-20

«Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero enseguida viene Satanás y lo quita. 
Las semillas sobre la tierra rocosa representan a los que oyen el mensaje y de inmediato lo reciben con alegría; pero como no tienen raíces profundas, no duran mucho. En cuanto tienen problemas o son perseguidos por creer la palabra de Dios, caen. 
Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen la palabra de Dios, pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones de esta vida, el atractivo de la riqueza y el deseo por otras cosas, así que no se produce ningún fruto. 
Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que oyen y aceptan la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!».»
Marcos 4:15-20 NTV

Todos creo que han oído bastantes veces este mensaje, poco nuevo os puedo traer, pero sí que podemos orar por personas que tú conoces, yo conozco qué cumplen estas características y pedir por ellas.
Pedimos por aquellos que han oí tu mensaje y alegres se han puesto, lo han dicho, han venido por primera vez a la iglesia y sin saber porqué dejan de venir. No es sin saber, es el diablo que se puso en medio de ellos. Oremos por las almas nuevas, para que seamos protección a sus vidas. Oro por las personas nuevas que llegan que están jubilosos en los caminos De Dios, trae protección a sus vidas, ayúdales en sus estudios y lecturas a que echen raíces muy muy profundas
También Señor, nos ha permitido conocer a los que reciben la palabra pero la persecución por la Palabra o los problemas los han alejados, ten misericordia de sus vidas y vuelve a darles oportunidad para que en esta ocasión echen raíces bien bien profundas.
Oramos también por los que están tan enfocados en sus dificultades, las cosas de la vida, el dinero que no eres prioridad en sus vidas. Oro para que eso cambie en sus corazones, que Tú seas la prioridad.
Oro por los firmes, los que a pesar de todo, están perseverando en ti y queriendo ver tu Reino extenderse. Oro para que les des fruto en abundancia como dice esta palabra, dales Fe y más Fe para creer que sí que el fruto viene más y más.



#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio




Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 4

1 Y otra vez comenzó á enseñar junto á la mar, y se juntó á él mucha gente; tanto, que entrándose él en un barco, se sentó en la mar: y toda la gente estaba en tierra junto á la mar.
Y les enseñaba por parábolas muchas cosas, y les decía en su doctrina:
Oid: He aquí, el sembrador salió á sembrar.