viernes, 19 de enero de 2018

Mateo 19:20-22

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado; ¿qué me falta todavía? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme. Pero al oír el joven estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes. Mateo 19:20-22 LBLA

Un joven quería la Vida Eterna, pero estaba tan equivocado. Primero pensó que en nosotros hay alguna posibilidad de comprar, de obtener por méritos propios la Vida Eterna pero en nosotros no está la posibilidad, está en Cristo, en la cruz, en su muerte por nosotros. Jesús podía haberle respondido esto al hombre pero no hubiese visto, no Jesús que todo lo sabe, sino el hombre lo mal de su situación. Quería la Vida Eterna pero no por encima de sus posesiones. Estaba dispuesto incluso a obedecer la ley, pero no era capaz de soltar sus bienes, tenía un problema con el dinero. Y yo me pregunto ¿qué pensaría hacer sus posesiones en el cielo, se las iba a llevar, dejar en herencia.... gracias Señor que la salvación es de pura pura gracia. 

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestmento #Mateo #Evangelio #salvacion #clublectura

Te agradezco Señor por tu Benignidad


Señor por ser tan bueno cada día para conmigo, para con tus hijos. Gracias que estás siempre a nuestro lado para dar palabras de ánimo, de poder. Gracias que pones a personas para ayudarnos a enfocarnos siempre siempre en tu benignidad, en ti. Hoy de una manera especial te doy gracias Señor.

Salmo 16:1


Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 19

19 Y aconteció que acabando Jesús estas palabras, se pasó de Galilea, y vino á los términos de Judea, pasado el Jordán.
Y le siguieron muchas gentes, y los sanó allí.
Entonces se llegaron á él los Fariseos, tentándole, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar á su mujer por cualquiera causa?
Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,