sábado, 3 de febrero de 2018

Marcos 6:5-6

«Y, debido a la incredulidad de ellos, Jesús no pudo hacer ningún milagro allí, excepto poner sus manos sobre algunos enfermos y sanarlos. Y estaba asombrado de su incredulidad. Después Jesús fue de aldea en aldea enseñando a la gente.»
Marcos 6:5-6 NTV

Cuán importante es la fe. Qué difícil la incredulidad. Aún cuando Dios quiera obrar en nuestras vidas y circunstancias, Él siempre deja que la Fe forme parte del cambio. Mirando las Escrituras veo que puede  ser la fe de otro, del señor en el caso del centurión, muchas veces de los padres. Aquí vemos el daño que causa la falta de fe, que impidió que se hiciera un milagro.
También resaltar algo. Nosotros ante la misma situación de Jesús nos enfadaríamos, pero Él no dejó que la incredulidad de otros acerca de su ministerio le frenara. Tristemente no podía hacer mucho con ellos, pero siguió en otros lugares donde sí fue posible. De la misma forma tengo que hacer yo, no dejarme parar y caer de brazos por la negativa de otros a mi ministerio sino avanzar hacia otros lugares. Sí Señor, se requiere de fuerza y Fe en el ministerio y yo quiero creer más y más acerca de lo que Tú me dices a mí.


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio




Te agradezco Dios porque Tú nos has dado un corazón nuevo


Gracias que quitaste el corazón de piedra y pusiste un corazón de carne.

2 Pedro 3:18


Qué tremenda perspectiva, poder crecer en la gracia De Dios. Me parece algo tremendo porque la gracia es el favor inmerecido De Dios y Dios quiere que podamos crecer en ello. También en conocimiento. Dios quiere revelarse, quiere venir con toda su plenitud a nuestra vida. A Él y sólo a Él sea la Gloria, la honra y el poder, ahora y siempre. Amén.

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 6


1 Y salió de allí, y vino á su tierra, y le siguieron sus discípulos.
Y llegado el sábado, comenzó á enseñar en la sinagoga; y muchos oyéndole, estaban atónitos, diciendo: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es ésta que le es dada, y tales maravillas que por sus manos son hechas?
¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, y de José, y de Judas, y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros, sus hermanas? Y se escandalizaban en él.