martes, 9 de enero de 2018

Proverbios 22:14 - Mashal 373

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 373 - Proverbios 22:14

En esta ocasión vemos un tema que ha sido recurrente ya en proverbios y es caer en la mujer extraña, simbolizando la casada o la extranjera. Nos dice; lo más seguro, que la boca de la mujer casada es una trampa peligrosa y que aquellos contra los cuales Dios está enfadado deben tener cuidado de no caer en ella. De alguna manera vemos el privilegio de aquellos que temen a Dios, ya que Dios los cuida de ella.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22

Te agradezco Dios por poder llamarte ABBA


Gracias mi Dios por el privilegio de poder llamarte Abba, es decir papaito.
Nos has enseñado que podemos tener una relación íntima contigo, como un Padre y un hijo, aunque sabemos que nuestro Dios es Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente, Soberano, Majestuoso, Santo..... quiere tener una relación cercana e íntima conmigo su hija. Gracias Papaito.w

Mateo 9:13

Mas id, y aprended lo que significa: "M ISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO "; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores. Mateo‬ ‭9:13‬ ‭LBLA‬‬

Jesús acaba de llamar a Mateo, el autor de este evangelio como discípulo, de ello conocemos que era cobrador de impuestos. Rechazado por los religiosos del tiempo y aceptado y llamado por el Salvador. Dios vino a mostrar misericordia y amor a un mundo de pecadores. Los religiosos se consideraban justos y no pudieron aceptarlo por ello. Gracias Señor por hacerme entender que era pecadora, porque fue tu gracia la que lo hizo. Gracias por mostrarme misericordia y darme salvación.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 9

 Entonces entrando en el barco, pasó á la otra parte, y vino á su ciudad.
Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama: y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados.
Y he aquí, algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?