viernes, 1 de septiembre de 2017

Provrbios 17:27 - Masahl 244

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 244 - Proverbios 17:27

Este día he terminado un libro de meditaciones sobre proverbios y algo que me ha dejado con ganas es de adquirir más sabiduría, porque entre otras cosas, la sabiduría es muy necesaria para solucionar los conflictos. También sabe decir lo preciso, sin callar más de lo adecuado ni hablar más de la cuenta. Sabe mantener un espíritu sereno, prudente, y esto es muy necesario en muchos momentos de tu día a día. Sabes callarse cosas que solo servirían para  una disputa... Aunque terminé el devocional aún estamos con esto y espero nos ayude a aprender sabiduría. Señor ayúdame cada día, recuérdame los proverbios en los momentos necesarios del día a día.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios17

IMPORTANTE: Si te dijeran que leyendo con asiduidad un libro y poniéndolo

IMPORTANTE: Si te dijeran que leyendo con asiduidad un libro y poniéndolo por práctica llegarías a comprender sabiduría e inteligencia ¿no lo harías? Seguro sería best seller. Pues lo tenemos a nuestro alcance, el libro de proverbios, leámoslo y apliquémonoslo., creceremos vez tras vez y viviremos vidas disciplinadas y de éxito, correctas, justas e imparciales.
«Estos son los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel. El propósito de los proverbios es enseñar sabiduría y disciplina, y ayudar a las personas a comprender la inteligencia de los sabios. Su propósito es enseñarles a vivir una vida disciplinada y exitosa, y ayudarles a hacer lo que es correcto, justo e imparcial. Estos proverbios darán inteligencia al ingenuo, conocimiento y discernimiento al joven. Que el sabio escuche estos proverbios y se haga aún más sabio. Que los que tienen entendimiento reciban dirección al estudiar el significado de estos proverbios y estas parábolas, las palabras de los sabios y sus enigmas. El temor del SEÑOR es la base del verdadero conocimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.» Proverbios‬ ‭1:1-7‬ ‭NTV‬‬

Colosenses 3:14


Si sé lo que es el amor es por ti

Si sé lo que es el amor es por ti.
Herman Hesse.

No sé por quien lo escrbiría Herman Hesse, pero yo sí sé lo que es el amor por ti, mi amado Señor Jesucristo.

Club de lectura - Apocalipsis capítulo 6

Y MIRÉ cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí á uno los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: Ven y ve.
Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de él, tenía un arco; y le fué dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.