lunes, 29 de enero de 2018

Te agradezco Dios porque cada día nos dices bastante mi gracia porque mi poder se perfecciona en vuestra debilidad



Te doy gracias cada día porque qué sería de nosotros sin tu gracia. Tu gracia permite que me levante cada mañana, que tenga para comer, que pueda buscar tu presencia, pueda leer y tu Palabra me ministre, puedo terminar el día contigo y saber que me perdonas y dormir tranquila sabiendo que si no despierto estaré contigo y si despierto será nuevamente tu gracia y Misericordia para conmigo. GRACIAS POR TU GRACIA.

IsaÍas 12:2


Gracias Señor que viniste a salvarme.
Gracias porque en ti libre soy de temor.
Gracias porque tú eres mi fuerza, mi canción, mi victoria.

Marcos 1:29-31

«En cuanto salieron de la sinagoga, Jesús fue con Jacobo y Juan a la casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama porque tenía fiebre, y enseguida le hablaron de ella. Jesús se acercó y, tomándola de la mano, la ayudó a levantarse. Al instante la fiebre se le fue, y ella comenzó a atenderlos.»
San Marcos 1:29-31 RVC

Me gusta ver este pasaje y ver cuán importante somos todos para Dios. Pareciera que sólo podemos ir a Jesús a pedirle que nos sane cuando tenemos una enfermedad grande, cuando estamos o alguien que conocemos tiene algo tremendamente importante, pero este pasaje nos muestra que una simple infección, una fiebre es lo suficientemente importante para Jesús y que Él, quiere sanar. En Isaías dice que el Cristo llevaría nuestras enfermedades, nuestras dolencias y esto es lo que veremos a través del Evangelio de Marcos, muchas sanidades y liberaciones, hoy a la suegra de Pedro. Si te encuentras en enfermedad, llevémosla al Señor, para que Él nos haga Misericordia.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 1

1 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío á mi mensajero delante de tu faz, Que apareje tu camino delante de ti.
Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor; Enderezad sus veredas.