miércoles, 24 de enero de 2018

Te agradezco Dios por aumentar mis fuerzas como las del búfalo


Gracias Señor te doy en este día porque como dice el salmo en el cual meditamos esta semana, el 92, TÚ aumentarás mis fuerzas como las del búfalo. Oro para aquellos mis hermanos en la fe y por aquellos amigos que están en debilidad por enfermedad, por problemas familiares, que Tú puedas multiplicar las fuerzas y no un poco sino como las del búfalo

Mateo 24:10,14


«Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán.

Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.»
‭‭Mateo‬ ‭24:10, 14‬ ‭NTV‬

Muchos dicen que estamos en los últimos tiempo. Jesùs habla acerca de las señales del futuro y da muchas señales pero quiero mencionar dos que hoy especialmente me llaman la atención
- muchos se apartarán del Señor, se traicionarán entre los hermanos y se odiarán. Que triste. Hoy he granado el video que saldrá la semana que viene, que trata del amor y una de las cosas en las que reflexiono y de hecho oro es para que el amor ágape; el amor incondicional de Dios sea derramado en los corazones de los hermanos. Que contraste más grande, donde Dios quiere amor y amor, el enemigo quiere poner odio y traición.
- El tiempo del fin se verá cuando el evangelio del reino sea predicado por todo el mundo. Una forma muy buena de poder hacerlo hoy día es a través de las redes sociales. ¿Estamos haciendolo?


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 24

Y salido Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.
Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.
Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.