sábado, 28 de enero de 2017

Proverbios 10:28 - Mashal 28

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 28 - Proverbios 10:28
‭‭
La esperanza es la confianza que tenemos en lograr algo, en obtener algo, en ir a algún sitio. El cristiano tiene la esperanza en Dios que nunca falla, en la vida eterna junto al Dios eterno que le ha dado vida. Esto trae gran gozo a nuestro corazön.
Por el contrario el impío tiene puesta su esperanza en personas, cosas que se pierden o envanecen y de cierto fallan, pereceran

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #esperanza

Santiago 4:8

Estos días he estado revisando fotos antiguas que había creado y me tocó nuevamente profundamente este versículo. Qué privilegio más grande tenemos, primero poder acercarnos a Dios. Es por gracia que hoy podemos acercarnos a Él, es por el sacrifico de Cristo en la cruz que esto hoy es posible, es por el perdón otorgado en el arrepentimiento, por la reconciliación que proveyó la cruz. Alabado sea mi Dios por su gran amor.
Segundo y muy muy importante, Dios, el Soberano, el Creador, el Santo, Santo, Santo se acerca a una pobre pecadora. Qué gracia, qué inmenso amor. Gracias Dios por la posibilidad de ayer de hoy y de cada día de acercarme a ti, sabiendo no solo que estás en tu trono para oírme, ayudarme, consolarme, sino que te acercas a mí. No hay palabras, solo gratitud y adoración. Te amo mi Señor.

Descansa en Dios - Salmo 62


El salmista amaba profundamente a Dios y a su santuario. ¿Cómo vemos esto?. Consideraba que el lugar de su gloria era algo tan hermoso y profundo que dice que codiciaba y ardientemente deseaba los atrios. La imagen es muy gráfica. Veía que los gorriones y golondrinas hacían sus nidos allí y pensaba qué maravilloso sería poder vivir perpetuamente en el santuario, aunque sea en el atrio, en el cuidado y la seguridad que eso le proporcionaría.

¿Cuál es tu sentimiento al ir a la iglesia? ¿Lo consideras importante? ¿Cuál es el anhelo ardiente de tu alma? ¿Crees que ir traerá bendición a tu vida? ¿Crees que el cuidado y seguridad para tu vida y familia está en la presencia de Dios?

La palabra que se usa para buscar o anhelar es una palabra que se podría traducir por gritos agudos o en alta voz que implica todo el cuerpo. ¿Es esa mi pasión por la presencia de Dios?


#Biblia #Salmos #Dios #Jesucristo