domingo, 7 de mayo de 2017

Proverbios 14:11 - Mashal 127

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 127 - Proverbios 14:11

Hoy nos encontramos ante dos tipos de personas, cuyas casas tendrán dos futuros bien distintos.
Primero consideraremos la casa como nuestro cuerpo, y dice que el creyente florecerá mientras que el impío será asolado. Podemos regocijarnos al saber que Dios cuida de nuestras vidas física, mental, emocional y espiritualmente y debemos proclamar esta verdad. Quizás estamos en tiempos de poda pero podemos creer en la promesa de florecimiento.
Luego la casa como lugar donde vivimos que son más que cuatro paredes, que incluye nuestra familia, nuestros hijos. No sé cual es la situación en la que vives, y como está tu relación con tu esposo, esposa, hijos, cómo es la relación de ellos con el Señor, pero reclama esta promesa sobre sus vidas, sobre tu vida. También sobre vuestros llamados, visiones, ministerios... FLORECE

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 59:24


Jesús, nombre sobre todo nombre....

Tenemos un nombre que es sobre todo nombre, nuestro Señor Jesús, por amor del cual, y a través del cual, Dios nos mira con agrado, Dios nos perdonó y reconcilió, nos dio vida, propósito, una visión. Cuán grande es Él, cuán grande su nombre. No hay otro nombre en el que podamos ser salvos. Te amamos Jeús.