martes, 6 de agosto de 2019

Ángeles

mientras que los ángeles, a pesar de superarlos en fuerza y en poder, no pronuncian contra tales seres ninguna acusación insultante en la presencia del Señor. 2 Pedro 2:11 NVI


Ayer leíamos cómo los falsos maestros, no tienen respeto para insultar a los seres celestiales. Hoy por otro lado, vemos a los ángeles, que 

  • superan en fuerza y en poder a los falsos maestros
  • No pronuncian ninguna acusación insultante en la presencia del Señor

Puede parecernos que hay muchos rebeldes y muchos corruptos que se dedican a confundir a las personas en los caminos del Señor, pero no son comparables al ejército de nuestro Señor Jesucristo y ni mucho menos a Su poder. Nosotros contamos  a nuestro favor con el Dios Todopoderoso y con millones de millones de ángeles poderosos y fuertes.

Otra cosa que vemos es que los ángeles no acusan a los falsos maestros ante Dios, eso sólo lo hace el acusador, Satanás. Nosotros de igual manera, deberíamos aprender de los ángeles a no acusar a ninguna persona.

Señor, dame cada día sabiduría para actuar en cada situación. No permitas que flaquee o me sienta en desventaja porque sé que Tú estás por mí. Ayúdame cada día a  pensar y hablar lo mejor de otros y sí las circunstancias no son las oportunas, que yo descanse en qué Tú eres mi justicia y no permitas que mi boca sea usada para hablar mal de nadie. 

Qué Dios te bendiga


#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #ángeles #justicia #falsosmaestros