domingo, 28 de enero de 2018

Mateo 28:20

«Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.»
San Mateo 28:20 RVC

Tenemos el llamado a hacer discípulos con el propósito de enseñarles a obedecer. Dios no quiere que cumplamos una o dos cosas sino todo lo mandado y para ello hemos de profundizar en la Palabra De Dios cada día para investigar las Santas Escrituras. También contamos con una promesa tremenda en este versículo. Jesús prometió estar con sus discípulos todos los días hasta el fin del mundo y esto lo hace a través de sus Espíritu Santo que viene a morra en cada creyente.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


2 Timoteo 4:5

Te agradezco Dios por transformar mi malestar en bienestar


En este día Dios quiero darte gracias porque has venido trayendo bienestar a nuestras vidas. Alejas de nuestra vida todo lo que está mal y lo transformas. No das nuevas oportunidades. 

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 28

Y la víspera de sábado, que amanece para el primer día de la semana, vino María Magdalena, y la otra María, á ver el sepulcro.
Y he aquí, fué hecho un gran terremoto: porque el ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, había revuelto la piedra, y estaba sentado sobre ella.
Y su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.