sábado, 1 de julio de 2017

Proverbios 15:31 - Mashal 182

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 182 - Proverbios 15:31

No todo el mundo es capaz de aceptar los consejos, la crítica constructiva. Conozco a gente que por no seguir consejos hoy está viviendo una situación malísima de la cual hay una difícil situación para ella, solo adaptarse y seguir adelante con la decisión tomada y sus consecuencias. Pero hay otro tipo, y de esta persona es de quien habla el versìculo, de aquella que escucha la crítica y el consejo de corrección. Dice que morarán entre sabios, o se sentirá en casa de sabios. No tiene que sufrir con consecuencias difíciles porque no se mete en ellas.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios15

Mateo 5:4

Amén, Señor trae consuelo allí donde hay dolor.

Dios está con nosotros

Oh, qué gozo tenemos aquí! No sólo Dios está con nosotros, sino que estará con nosotros. Con nosotros como individuos; con nosotros como familias; con nosotros como iglesias. ¿Acaso no es el propio nombre de Jesús: Emanuel, Dios con nosotros? ¿Acaso no es esto lo mejor de todo, que Dios esté con nosotros? Hemos de ser valerosamente diligentes, y gozosamente esperanzados. Nuestra causa ha de prosperar y la verdad ha de triunfar, pues el Señor está con aquellos que están con Él.
Que durante todo este día esta preciosa palabra sea gozada por cada creyente que lea “La Chequera del Banco de la Fe”. No hay una mayor felicidad posible.

C.H.Spurgeon

Club de lectura - Colosenses capítulo 4


AMOS, haced lo que es justo y derecho con vuestros siervos, sabiendo que también vosotros tenéis amo en los cielos.
Perseverad en oración, velando en ella con hacimiento de gracias:
Orando también juntamente por nosotros, que el Señor nos abra la puerta de la palabra, para hablar el misterio de Cristo, por el cual aun estoy preso,