viernes, 29 de diciembre de 2017

Provrbios 22:3 - Mashal 362

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 362 - Proverbios 22:3

Un día más nos encontramos con el contraste del simple y del avisado o prudente: la persona que es prudente no va por la vida como digo yo a pecho descubierto sin esperar verlas venir, sino que el prudente analiza, toma precauciones antes los posibles efectos que pudieran venir. Es difícil que lo pille descuidado, sino todo lo contrario tiene tiempo para tomar precauciones . Por el contrario el simple sigue el camino a ciegas y al no tomar precauciones, sufre las consecuencias.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22

Salmo 103:1-2

 «Que todo lo que soy alabe al SEÑOR; con todo el corazón alabaré su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al SEÑOR; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.»
‭‭Salmos‬ ‭103:1-2‬ ‭NTV‬‬
El salmista se habla a si mismo y se dice alaba a Dios con todo lo que eres. Dios no pide más de lo que eres en la alabanza, pero tampoco le gusta que le demos con memos de lo que somos. Deberíamos hacerlo con todo nuestro corazón sin olvidar cada una de las grandes bendiciones de nuestro amado Dios, porque cada día nos llena de bendiciones, nos ama, guía, sana, consuela, habla, provee... Seamos agradecidos


#Biblia #Dios #Jesus #AntiguoTestamento #Salmos #Poesia #David

Proverbios 22:2 - MAshal 261

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 361 - Proverbios 22:2

Cuando uno nace, puede tener el nacimiento en la salud pública o en la privada, y dentro de la privada puede tener los cuidados de especialistas de renombre o algunos con médicos normales, pero llega un día importante para la vida de cada uno de ellos y es el momento de aceptar o no a CRisto como Salvador de sus vidas ya que a ambos los hizo Dios y los ama. Dios da la misma oportunidad a ambos:

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22