sábado, 20 de enero de 2018

Mateo 20:15

 ¿Te pones celoso porque soy bondadoso con otros?”. Mateo‬ ‭20:15‬ ‭NTV‬‬
Dentro de la parábola de los trabajadores en el viñedo, nos encontramos con una pregunta que puede asustarnos por la verdad que contiene y es que podamos llegar a ponernos celosos porque Dios es bondadoso con otros. Quizás estos trabajadores pensaron que ellos al empezar a primera hora y trabajar duro se le daría una palmadita en la espalda pero no es así, Dios se muestra bondadoso con otros y puede surgir en nuestro interior un monstruo que devora y debe ser expulsado fuera, los celos. Dios y las personas tienen  derecho a se bondadoso con otros, que a nuestros ojos no lo merecieran pero eso es la gracia. Líbranos de ese monstruo que son ls celos.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


Te agradezco Dios por revelarnos tu belleza


Te doy gracias Dios porque un día llegaste a mi vida y me revelaste tu gran belleza. Cuando miro el cielo, los colores, los aromas, los sonidos, la naturaleza...., la gran variedad que has creado con tanta delicadeza y hermosura pienso en cuanta belleza hay en ti. Solo de un ser tan profundamente bello en su ser interior pueden venir estas cosas. Gracias por compartir tanta dulzura con nosotros, solo podemos decir, bello es mi Dios.

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 20

Porque el reino de los cielos es semejante á un hombre, padre de familia, que salió por la mañana á ajustar obreros para su viña.
Y habiéndose concertado con los obreros en un denario al día, los envió á su viña.
Y saliendo cerca de la hora de las tres, vió otros que estaban en la plaza ociosos;
Y les dijo: Id también vosotros á mi viña, y os daré lo que fuere justo. Y ellos fueron.