miércoles, 6 de septiembre de 2017

Proverbios 18:4 - Mashal 249

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 249 - Proverbios 18:4

Cuán profundas son las palabras de los hombres, algunas pueden hacerte un daño profundo mientras otras llenarte de una profunda alegría, gozo, enseñanza. A mi me impresiona ver el valor de algunos libros que leo, más de cien años escritos por un hombre y llega a tocar mi corazón profundamente. Tengo que decir que mi devocional  desde hace dos años ( y creo que lo volveré a leer una tercera vez) fue escrito por un hombre inspiradísimo por Dios, Spurgeon. En él y otros hombres así encontramos fuentes de sabiduría que son como arroyos que rebosan y nos dan vida. Tengo que decir últimamente pongo citas, porque creo que pueden inspirar el día. Hoy leía en mi agenda "sé la mejor versión de ti misma" no es sencillo y magnífico a la vez, te llama a la excelencia en todo lo que hagas. Que podamos encontrar muchas aguas profundas de bien y muchas fuentes de sabiduría

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios18

Salmo 119:143


El objetivo principal de la educación

El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras.

Jean Piaget

Club de lectura - Apocalipsis capítulo 11

11 Y ME fué dada una caña semejante á una vara, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y á los que adoran en él.
Y echa fuera el patio que está fuera del templo, y no lo midas, porque es dado á los Gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.