domingo, 14 de enero de 2018

Mateo 14:35-36

«Y cuando los hombres de aquel lugar reconocieron a Jesús, enviaron a decirlo por toda aquella comarca de alrededor y le trajeron todos los que tenían algún mal. Y le rogaban que les dejara tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que lo tocaban quedaban curados.»
‭‭Mateo‬ ‭14:35-36‬ ‭LBLA
Cuando estamos a mitad del evangelio de Mateo, no esperaríamos el final que tendrá. Aquí la gente siguen a Jesús, buscan un milagro y no tienen ningún problema en seguir a Jesús porque hasta los que tocaban el borde de su manto, quedaban sanados. Veremos como pasados solo un par de años, las cosas se transformará completamente y seguir voluntariamente a Jesús no estaría permitido por los religiosos.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


Afianzar


Gracias Señor porque Tú afianzas a tu pueblo, haciéndolo más estable, firme y sólido. Gracias Señor porque lo haces con mi vida. A lo largo de los años he visto como has traído un cambio profundo a mi vida, como me has hecho mas estable, firme y sólida, y cómo  lo seguirás haciendo. Cuando llegaste a mi vida, te encontraste con una chica firme en algunas áreas pero insegura en muchas otras. Hoy día Tú me ayudas a no tener que depender de nadie que no seas Tú. Me a enseñado a encontrar ayuda en otros pero no a depender de otros, sino solo de ti.

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 14

En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús,
Y dijo á sus criados: Este es Juan el Bautista: él ha resucitado de los muertos, y por eso virtudes obran en él.
Porque Herodes había prendido á Juan, y le había aprisionado y puesto en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;
Porque Juan le decía: No te es lícito tenerla.