sábado, 20 de julio de 2019

Trabaja con empeño para servir a Dios y a los hombres

Además, considero que tengo la obligación de refrescarles la memoria mientras viva en esta habitación pasajera que es mi cuerpo; porque sé que dentro de poco tendré que abandonarlo, según me lo ha manifestado nuestro Señor Jesucristo. También me esforzaré con empeño para que aun después de mi partida ustedes puedan recordar estas cosas en todo tiempo. 2 Pedro 1:13-15 NVI

Pedro ha recibido revelación del Señor Jesucristo de que pronto va a partir de esta tierra para ir con Él. Esto motiva a que trabaje más arduamente para Su Señor sí yo recibo la noticia de que pronto voy a morir, ¿cuál sería mi comportamiento? ¿me esforzaría con empeño en servir al Señor, cumpliendo la voluntad De Dios para mí?

Hay muchas personas que se dedican a hacer listas de cosas que les gustaría hacer antes de morir. Yo te digo, que me lo he planteado. Pero en Pedro hay una diferencia. Él recibe De Dios que va a morir y lo que hace es servirle más.

Para Pedro no era una lista de deseos, era una obligación para él bendecir a los Cristianos. ¿considero mi obligación bendecir a los otros y lo hago “esforzándome con empeño?.

Y volvemos a la lista que llevamos ya unos días compartiendo. Hoy no lo volveré a hacer, pero bien te serviría a ti, repasarla.

Qué Dios te bendiga


#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #amorfraternal #amor #dominiopropio #deviciónaDios #fe #virtud #constancia #entendimiento