miércoles, 3 de enero de 2018

Proverbios 22:8 - Mashal 367

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 367 - Proverbios 22:8 

Hoy hablamos de una ley universal, la de la siembra y la cosecha. Es de gran importancia entender que si sembramos, lo normal, a no ser por falta de agua, o por exceso de ella, o plagas, etc vamos a cosechar. Lo que tenemos o debemos tener claro es que si siembro lechugas no voy a cosechar patatas o acelgas por aquello de ser verdes. La semilla que sembremos cosechará el producto que produce. Hasta aquí podríais decir, esto ya lo tenemos mas que claro. Pero es que en lo espiritual funciona igual, lo que siembra cosechas. Algunos piensan que después de sembrar odio van a cosechar amor y eso no es así. Me he ido a algo extremo, pero hay cosas pequeñitas que sembramos o quizás no sembramos y queremos obtener un fruto específico que no lo sembrado y eso no funciona. ¿Qué estás sembrando en lo espiritual, en tu vida, en tu relación con Dios? Recuerda lo que siembres cosecharás.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22

Mateo 3:11

«Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.»
‭‭Mateo‬ ‭3:11‬ ‭LBLA‬‬

Necesitamos entender la importancia de los que significa el bautismo en agua, como nos identifica con la obra de Cristo y mucho más. Tenemos un vídeo que puedes oír acerca d este tipo de bautismo. Pero hay otro, que se le da menos atención, o es por épocas, el bautismo en el Espíritu Santo y que considero tremendamente importante. Para mí lo fue y lo es, todo lo relacionado con el Espíritu Santo. Ahora vamos a estar unas semana analizando cada una de las partes del fruto del Espíritu Santo en los vídeos, este próximo viernes la importancia de la paz. El Espíritu Santo es el recurso necesario para nuestras vidas.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 3

1 Y en aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
Y diciendo: Arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado.
Porque éste es aquel del cual fué dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Enderezad sus veredas.
Y tenía Juan su vestido de pelos de camellos, y una cinta de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Hebreos 11:1