sábado, 25 de febrero de 2017

Proverbios 11:24 - Mashal 56

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 56 - Proverbios 11:24

Hoy nos encontramos ante la generosidad frente a la tacañería. Nos dice que hay personas generosas y reparten. Dios le añade a esas personas más. Por otros lado vemos a aquellas personas que son tacaños y dan menos de lo que es justo. Este tipo de personas es triste porque terminarán perdiendo lo que tiene. Sembremos generosamente en otras vidas.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Isaías 61:6

Buenos días, en esta mañana tanto el devocional como por otro lado, el Señor me ha dado este versículo. ¡Qué tremendo privilegio y llamado ser sacerdotes y ministros de Dios!. Señor ayúdame a cumplir cada día con el gran llamado y privilegio que me has dado. Ayúdame a vivir una vida de santidad que te glorifique. Ayúdame a que otros a través de mi testimonio te puedan ver, te puedan glorificar. Ayúdame a centrarme en lo que realmente importa, hacer tu voluntad para mí.

Oración por la misericordia de Dios - Salmo 123


El salmo nos va a hablar de los problemas que ha pasado el pueblo de Dios de parte de los impíos. ¿Y qué hace el salmista? ¿Comienza con una retahíla de quejas? ¿Busca a su amigo, hermano, vecino para desahogarse? No, él alza sus ojos a Dios. Esto debería hacernos pensar: "en mi dificultad ¿dónde miro yo?" Porque dependiendo de donde  miro, y busco mi ayuda, así será mi solución.

¿Dónde dice que habita Dios? En la inmensidad de su creación lo podemos ver.  El salmista mira a los cielos, a la grandeza, la majestad de la creación de Dios y deja claro que Dios vive en esa inmensa gloria.

Muchos investigan los cielos, las estrellas, constelaciones, planetas. A mí me encanta ver fotos del cielo, distintos colores, la aurora boreal, las columnas del cielo.... La Biblia me enseña que toda esa grandeza fue creada por Él y para su gloria. Hay lugares ahí arriba que nunca habríamos soñado ver, encontrar y es que dentro de tanta inmensidad y grandeza, el mismísimo Dios Santo tiene su trono.

Me gustaría que los estudiosos de los cielos no los miraran e investigaran tanto con el deseo de conocer la creación sino al Creador.....

#Biblia #Salmos #Dios #Jesucristo #salmosdeascenso #peregrinar #moradaeterna