martes, 30 de enero de 2018

Marcos 2:10-11

«Pues para que ustedes sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados, éste le dice al paralítico: “Levántate, toma tu camilla, y vete a tu casa.”»»
San Marcos 2:10-11 RVC

Jesús estaba enseñando a una gran cantidad de gente, tanta que ya nadie más podía entrar. Entre los oyentes había muchos escribas, ¿qué buscaban realmente allí? ¿Aprender del maestro? ¿Fisgonear quien era ese hombre? 
En medio de la enseñanza va a ocurrir algo tremendo, una sanidad, pero antes, una revelación a los que allí estaban presentes: Él tenía autoridad para perdonar pecados.
Decir que Él perdonaba pecados estaba diciendo que era Dios, por eso los escribas que estaban allí, estaban enfadados. ¿qué dice este hombre? Solo Dios tiene autoridad para ello. Aunque lo pensaban, no lo dijeron en alto, no se opusieron abiertamente, pero Jesús quería obrar, sanar, enseñar, revelarse. Y lo hizo, sanó al hombre y perdonó sus pecados. Aleluya.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio

Te agradezco porque tu amor te hizo bajar a este mundo a morir por nosotros


Cuanto amor hay en ti, mi Dios. Y es que Tú eres amor. Señor. Te doy gracias por tu gran y profundo amor, que es un amor que lleva a transformar situaciones, personas. Viniste a salvarnos, a llenarnos de tu amor. Tú nos enseñas que el Amor no es egoísta, sino que se da y te doy gracias. Gracias por revelarte a mi vida, por tocarme, por salvarme. Gracias

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 2

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 2

1 Y entró otra vez en Capernaum después de algunos días, y se oyó que estaba en casa.
Y luego se juntaron á él muchos, que ya no cabían ni aun á la puerta; y les predicaba la palabra.
Entonces vinieron á él unos trayendo un paralítico, que era traído por cuatro.