martes, 3 de enero de 2017

Proverbios 10:3 - Mashal 3


Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 3 - Proverbios 10:3

Nuevamente nos encontramos hoy con el justo, aquel que posee en el carácter la fidelidad, rectitud, integridad frente al que no es así en su actuar, en su vida entera. ¿ qué consecuencias vemos aquí hoy de manera específica que tendrá para el impío frente a la bendición del que actúa en justicia? Nos dice que el justo no pasará hambre, se sentirá satisfecho.

Oramos Señor haz de nosotros personas justas. Ayúdanos hoy a querer ser fieles, íntegros en cada área de nuestra vida. Líbranos de cualquier área que pueda haber en nosotros de perversidad.

Gracias porque confiamos en tu provisión hoy y cada día, gracias por la gran promesa que no dejarás pasar hambre al justi, esto trae descanso y paz a nuestros corazones.

Ayuda al hombre perverso a abrir los ojos a su realidad, que pueda en su insatisfacción buscar tu ayuda y solución, que pueda meditar en aquello que realmente le falta y que es lo más importante, que eres tú, tu salvación, tu presencia y cuidado.

Quiero terminar con una promesa tremendísima:

JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.  Salmos‬ ‭23:1‬ ‭RVES‬‬

Salmo 119:50 Imagen declaración de fe


Spurgeon escribió " si tu puedes acostarte en fe sobre una promesa y descansar sobre ella, es tuya".
Hace un par de años Dios puso en mi corazón crear un blog con el nombre "Descansa en la Palabra de Dios". Hay poder en las promesas, renuevan nuestras fuerzas, nos consuelan, nos dan perspectiva, nos alientan, dan esperanza, valentía, victoria, nos ayudan a descansar..... Aprendamos a confiar en la Palabra de Dios y descansemos en ella.