sábado, 6 de enero de 2018

Mateo 6:22-23

«La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!»
‭‭Mateo‬ ‭6:22-23‬ ‭LBLA‬‬
Señor, te pido me ayudes cada día a poder tener limpieza en mis ojos, en lo que miro, lo que leo. Pido que me ayudes a estar sana y así todo mi cuerpo esté lleno de luz, no quiero ninguna tinieblas y mucho menos oscuridad en mí.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


Proverbios 22:11 - Mashal 370

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 370 - Proverbios 22:11

Hay beneficios en tener una vida que agradaba a Dios y es su amistad y ese es un grandísimo privilegio. Así que debemos buscar tener una pureza de corazón y gracia en el habla.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 6

Mirad que no hagáis vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos: de otra manera no tendréis merced de vuestro Padre que está en los cielos.
Cuando pues haces limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las plazas, para ser estimados de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su recompensa.
Mas cuando tú haces limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha;
Para que sea tu limosna en secreto: y tu Padre que ve en secreto, él te recompensará en público.