domingo, 25 de febrero de 2018

Juan 12:46


Juan 12:16

«Sus discípulos no entendieron en ese momento que se trataba del cumplimiento de la profecía. Solo después de que Jesús entró en su gloria, se acordaron de lo sucedido y se dieron cuenta de que esas cosas se habían escrito acerca de él.»
Juan 12:16 NTV
Necesitamos acercarnos a las Escrituras con un disposición abierta para que el Espíritu Santo nos enseñe acerca de Cristo. Muchas personas no leen el Antiguo Testamento pero es importantísimo tener conocimiento de el, y no solo un conocimiento como de una historia. En el Antiguo Testamento encontramos muchas profecías que hablan de Cristo. Seamos sabios y entendidos y busquemos concienzudamente la verdad en las Escrituras.


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio



Te doy gracias Dios porque cambias mi debilidad en fortaleza


Gracias Señor que tu Palabra me enseña que me basta tu gracia porque tu poder se perfecciona en mi debilidad. Gracias que Tú eres mi fuerza y además me das fuerza cada día. Sin ti no podría. Contigo lo puedo todo

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 12


Y Jesús, seis días antes de la Pascua, vino á Bethania, donde estaba Lázaro, que había sido muerto, al cual había resucitado de los muertos.

E hiciéronle allí una cena y Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados á la mesa juntamente con él.
Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del ungüento.
4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar: