viernes, 17 de julio de 2015

Diario 17 de Julio de 2015

Buenos días comunidad, en esta mañana Dios nos invita a conocerle más y más. Es cuando le conocemos profundamente que no tendremos temor ante circunstancias adversas del día, sino todo lo contrario nos esforzaremos más y actuaremos. Descansa en Su poder, en Su fidelidad, en Su amor, en Su ayuda y haz su voluntad con su ayuda.

Bendiciones


Una invitación de la Sabiduría Proverbios 1:20-33



La sabiduría clama de fuera,  Da su voz en las plazas: Clama en los principales lugares de concurso; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones: ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos á mi reprensión: He aquí yo os derramaré mi espíritu, Y os haré saber mis palabras. Por cuanto llamé, y no quisisteis: Extendí mi mano, y no hubo quien escuchase; Antes desechasteis todo consejo mío, Y mi reprensión no quisisteis: También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.  Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.(‭Proverbios‬ ‭1‬:‭20-33 RVES)

Tenemos ante nosotros una invitación importante y nuestro futuro va a ser muy afectado por la respuesta que demos a ella.

Si es tan decisivo para nuestra vida, debemos estar atentos y para poder dar un respuesta  debemos saber ¿Quién nos invita, dónde, a qué, por qué, cómo y cuál es el mensaje? Veamos.