lunes, 22 de julio de 2019

Sirve al Señor Jesucristo

Cuando les dimos a conocer la venida de nuestro Señor Jesucristo en todo su poder, no estábamos siguiendo sutiles cuentos supersticiosos, sino dando testimonio de su grandeza, que vimos con nuestros propios ojos. 2 Pedro 1:16 NVI

Ahora Pedro va a enseñarnos contra los mitos de los falsos líderes. ¿qué diferenciaba el testimonio de estos falsos líderes del testimonio de Pedro? Pedro fue testigo fiel del tiempo en el cual nuestro Señor Jesús estuvo en la tierra. Podía contar todo lo que había vivido y visto junto a Él. Dice claramente que él no seguía sutiles cuentos supersticiosos, sino dando testimonio de su grandeza.

Qué tres años más gloriosos, qué experiencias más sumamente importantes. Creo que fue un hombre muy privilegiado. Flaqueó algunas veces pero muchísimas otras no. Soy defensora de Pedro y del ataque que siempre ha sufrido de los creyentes por sus fallos. ¿nos miramos a nosotros mismos alguna vez? ¿acaso alguna vez hemos andado en el mar? Él lo hizo. Titubeó, pero un trozo lo hizo y no sabemos cómo fue el final de la historia, si volvió andando o en brazos del Señor, aunque yo creo que volvió andando. ¿qué piensas tú? 

Pedro habla de su Señor. Qué privilegio. Era su maestro, su guía, pero se refiere a Él como nuestro Señor. ¿es tu Señor? El mío sí, quiero servirle cada día por la eternidad. ¡Él ha sido tan bueno para conmigo! Él sabe lo que es lo mejor para mí, en mí vida personal y en mí vida profesional. Sabe que es lo mejor para mí en cuanto a su servicio en el reino de Dios. 

Y habla de conocerlo en todo su poder y también dice que dio testimonio de su grandeza. Medita en sus milagros, en la grandeza de su enseñanza. ¡Cuán grande fue! ¡Cuán grande es!. Leer, estudiar los evangelios nos ayuda a conocer más y mejor a nuestro Señor. No dejes de investigar acerca de Él, creerle y vivir en Su voluntad.

Qué Dios te bendiga


#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #servicio #evangelio 

Busca compartir tu fe

También me esforzaré con empeño para que aun después de mi partida ustedes puedan recordar estas cosas en todo tiempo. 2 Pedro‬ ‭1:15‬ ‭NVI‬‬

Pedro se ha esforzado al final de su vida para que después de su partida, quede algo importante para los hermanos en la fe.

Arnoldo Canclini ha escrito “Usted tiene sus experiencias espirituales. Ellas pueden ser de ayuda a otro cristiano como usted. ¡Escríbalas!”

Es importante compartir nuestros testimonios, nuestro servicio a Dios con otros. Sí podemos escribirlos mejor, porque no importa quién vaya a necesitar leerlo, seguro qué Dios le llevará a que lo lea.

Qué Dios te bendiga

#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #testimonio #compartir #evangelismo