domingo, 17 de diciembre de 2017

Proverbios 21:22 - Mashal 350

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 350 - Proverbios 21:22

Salomón escribió estos proverbios en una época en la cual era muy normal los reinos en guerras, pequeñas ciudades rodeadas de murallas y se  escudaban en ellas. Algunas eran ciudades verdaderamente fuertes. Pero la historia de Israel me enseña como unos pocos podían conquistar grandes ciudades; los muros de Jericó cayeron tan solo porque el pueblo de Dios no se amedrento por la fortaleza, sino que confió en su Dios y las murallas cayeron de una forma tremenda. Te animo a leerlo. O como Gedeon triunfó con solo 300 hombres. Esa es nuestra promesa, podemos derribar los fundamentos y fortalezas espirituales establecidos por siglos en las ciudades.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios21

Club de lectura - Salmo 91

91 EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.

Mientras estemos aquí ....

Mientras estemos aquí, el Señor está con nosotros, y cuando somos llamados a partir, estamos con Él. No se puede separar al santo de su Salvador. Ellos son uno, y siempre han de ser uno: Jesús no puede estar sin Su propio pueblo, pues sería una cabeza sin un cuerpo. Ya sea que seamos arrebatados en el aire, o que descansemos en el Paraíso, o que permanezcamos aquí, estamos con Jesús; ¿y quién nos apartará de Él?
¡Qué gozo es este! Nuestro honor supremo, nuestro descanso, nuestro consuelo y nuestro deleite, es estar con el Señor.

C.H.Spurgeon

Salmo 91:1


Salmo 91:1

Buenos días mi Señor, en este día quiero agradecerte cada día y cada ocasión en la que he encontrado en ti descanso y amparo. La decisión de vivir bajo tu amparo, bajo tu sombra no fue solo mía, sino que reconozco la ayuda de tu Santo Espíritu hablándome y llevándome suavemente hacia ti. Tu gran amor es sin igual. Me atrajo tu amor, tu gran amor, tu paciencia, misericordia y gracia y me llevo de un mundo de incertidumbres, de soledades a estar viviendo y habitando junto al Dios Todopoderoso. No sé como agradecerte tan grande y maravilloso amor.