miércoles, 10 de julio de 2019

Busca conocer más y más a Dios y al Señor Jesús

Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. 2 Pedro 1:2 NVI

Me uno a la oración de Pedro para con los creyentes, pido que cada uno de los que está leyendo pueda abundar en gracia y paz.

La gracia es el favor inmerecido de Dios. Si disponemos de la gracia de Dios para con nosotros, entonces ¿qué nos faltaría realmente? Consideremos todos los beneficios que tenemos por la gracia de Dios y seamos agradecidos.

La paz es algo que busca todo el mundo. Todos queremos poder estar tranquilos, pero hay muchos momentos en los que podemos vivir dificultades. Parte del fruto del Espíritu Santo es paz y no importa la dificultad, si pasamos por fuego o por agua, podemos estar tranquilos, sabiendo que Dios está con nosotros. Jesús vino revelando una paz que el hombre nunca había conocido y esa es la paz que el cristiano puede disfrutar. quietud sin importar lo que experimente.

El conocimiento que tenemos de Dios y del Señor Jesucristo nos va a aportar gracia y paz. Ese es un concepto importante: la gracia y la paz se encuentra sólo en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor. Así que te animo a profundizar en este conocimiento.

Oro a Dios para que anheléis aprender de Dios y del Señor Jesucristo. Oro para que podáis disfrutar del gran tesoro, Su Palabra. Oro para que seáis llenos de conocimiento y qué os reporte abundancia de gracia y paz.

Qué Dios te bendiga mucho 


#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #gracia #conocimiento #paz