miércoles, 11 de enero de 2017

Romanos 8:38 imagenes promesas de Dios

Gracias te doy por esta hermosa promesa, una gran declaración en esta mañana y cada día. Puede que tenga un día con circunstancias adversas, con dificultades, con ataques diabólicos o con luchas personales internas pero no estoy sola, tu amor está cuidándome y ayudándome y triunfará sobre todo. Líbrame de alejarme yo de ti, no permitas que tus cuerdas de amor que me atraen hacia ti sean soltadas nunca por mí. Te amo mi Señor.

Proverbios 10:11 - Mashal 11

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 11 - Proverbios 10:11

Que imagen más poética usa la traducción de 1909 para este versículo. Así como las venas llevan la sangre tan precisa a cada órgano del cuerpo haciendo posible la vida, la boca es una fuente que puede llevar palabras de vida a cada área del hombre. Me maravilla Salomön. El justo habla y sus palabras traen vida. Aleluya. Que mejor incentivo para el hombre de Dios al hablar que ese, poder ser instrumento de Dios para llevar vida.

Por otro lado, uno nunca sabe que esconden de verdad las palabras de los impíos. Dice el versículo que hay violencia detrás de ellas, aunque de manera simulada.

Esto nos debe llevar a pensar con quien quiero compartir mi tiempo y mis conversaciones y también y mucho más importante, cómo están siendo mis palabras, mis conversaciones, si traen vida o no.