viernes, 23 de febrero de 2018

Te agradezco Dios porque te deleitas en hacer misericordia


En este día te doy gracias Señor, porque tu Palabra me enseña que perdonas la maldad, no reteniendo para siempre el enojo sino que Tú te deleitas en hacer Misericordia. Si TÚ en tu carácter no fueras misericordioso, ya habríamos perecido, pero Señor, Tú eres bueno y nos amas con un grande amor. Qué sería de nosotros sin tu perdón y misericordia. Ayúdanos cada día a vivir vidas que te agraden.

Génesis 48:21



Que tremenda promesa, Dios ha prometido estar con su pueblo, no dejarnos, no abandonarnos. Considerar la realidad de Dios viviendo en nosotros es demasiado, pero es la realidad que nos enseña su palabra. ÉL no solo está conmigo sino que está en mí. Gracias Señor un día más por la seguridad de tu presencia en nuestras vidas. Gracias Señor por tu fidelidad. Sé que no importa como yo me sienta o los acontecimientos que ocurran a mi alrededor, nada hará que falles en tu fidelidad a mí. Yo puedo fallar pero Tú eres fiel. Esa seguridad me da fuerza y esperanza en este día, cada día. Ayúdame a caminar en tus caminos, en tu viluntad, a oírte de forma muy clara, a serte fiel. Te amo Señor pero la realidad es que nunca llegaré a amarte como Tú me amas a mí. Ayúdame cada día a amarte más y más.

Juan 10:27-30

«Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas, porque mi Padre me las ha dado, y él es más poderoso que todos. Nadie puede quitarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno.» Juan 10:27-30 NTV
Gracias por ser mi Pastor, por guiarme, por cuidarme, por limpiarse y sanarme. Gracias por el privilegio de poder seguirte. Gracias porque tus caminos son perfectos. Gracias por la vida eterna. Gracias por la esperanza de vivir el presente y futuro contigo. Gracias por la seguridad de tus cuidados, por la protección contra los enemigos. Gracias por revelar tu deidad a mi vida. Quiero vivir para honrarte y servirte. Ayúdame cada día a buscarte con todo mi corazón, con toda mi Alma, con todas mis fuerzas. Ayúdame a servirte y obedecerte con lo mejor, pues Tú eres digno.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio



Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 10

De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador.
Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca.
Y como ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.