viernes, 23 de febrero de 2018

Juan 10:27-30

«Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas, porque mi Padre me las ha dado, y él es más poderoso que todos. Nadie puede quitarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno.» Juan 10:27-30 NTV
Gracias por ser mi Pastor, por guiarme, por cuidarme, por limpiarse y sanarme. Gracias por el privilegio de poder seguirte. Gracias porque tus caminos son perfectos. Gracias por la vida eterna. Gracias por la esperanza de vivir el presente y futuro contigo. Gracias por la seguridad de tus cuidados, por la protección contra los enemigos. Gracias por revelar tu deidad a mi vida. Quiero vivir para honrarte y servirte. Ayúdame cada día a buscarte con todo mi corazón, con toda mi Alma, con todas mis fuerzas. Ayúdame a servirte y obedecerte con lo mejor, pues Tú eres digno.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio



No hay comentarios:

Publicar un comentario