jueves, 28 de diciembre de 2017

Salmo 102:28

«Los hijos de tu pueblo vivirán seguros; los hijos de sus hijos prosperarán en tu presencia».»
‭‭Salmos‬ ‭102:28‬ ‭NTV‬‬
Gracias Señor por esta promesa tan maravillosa. Gracias que como parte de tu pueblo sé que puedo vivir segura. En ti tengo seguridad, esa seguridad y tranquilidad que solo Tú puedes dar para sostenerme firme encima de la roca y no caer. Gracias por las palabras para mis niñas, para los hijos de tus hijos que nos dices serán prosperados en tu presencia. Pido Señor me concedas el privilegio de ver a mi Patry y a NOA crecer bajo tu sombra, tu cuidado, tu seguridad, sirviéndotes en integridad.

#Biblia #Dios #Jesus #AntiguoTestamento #Salmos #Poesia #David


Club de lectura - Salmo 102

102 Oración del pobre, cuando estuviere angustiado, y delante de Jehová derramare su lamento. 

JEHOVA, oye mi oración, Y venga mi clamor á ti.
No escondas de mí tu rostro: en el día de mi angustia Inclina á mí tu oído; El día que te invocare, apresúrate á responderme.

Esfuerzate en tu talento

ESFUERZATE EN TU TALENTO

"Nadie puede llegar a la cima armado solo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio"

ANNA PAVLOVA BAILARINA RUSA

Salmo 91:4


Proverbios 22:1 - Mashal 360


Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 360 - Proverbios 22:1

Cuán importante es el testimonio de una persona. A través de conocer a una persona podemos saber que esperar y que no, de ella. El sabio elige la buena fama, la buena reputación a las muchas riquezas, la plata y el oro. Hay gente que tiene mucho dinero pero que son ávaros, no son felices, no tienen tiempo para su familia. Pero que bueno es que la gente y tu familia vean en ti que tus palabras están respaldadas por tus hechos, que eres una persona de bien, fiel, alguien en quien confiar, que ama a Dios por encima de cualquier otra cosa: y además recuerda una cosa; lo dice un hombre muy rico y muy sabio.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22