viernes, 13 de abril de 2018

Te doy gracias Dios porque Tú nos rescatas de la muerte para darnos vida abundante


Gracias amado Dios porque cuando más alejada y perdida estaba Tú hablaste a mi vida de la condición en la que estaba, de las consecuencias que eso me acarrearían, la muerte. Pero también me hablaste de la Cruz, de tu gracia, de Jesús y de la vida abundante que querías darme a través de Él. Gracias porque como leía hoy en tu Palabra, el mensaje a compartir es el de tu amor por un mundo pecador, perdido al que quieres librar de la muerte y darle de tu vida. Gracias porque no es una vida cualquiera, sino abundante, llena de tus riquezas de gracia, amor, esperanza, fe, justicia, provisión, dones......

Proverbios 4:23


Mateo 6:10


Debemos desear conocer profundamente a Dios


Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 14


Y aconteció en Iconio, que entrados juntamente en la sinagoga de los Judíos, hablaron de tal manera, que creyó una grande multitud de Judíos, y asimismo de Griegos.
Mas los Judíos que fueron incrédulos, incitaron y corrompieron los ánimos de los Gentiles contra los hermanos.
Con todo eso se detuvieron allí mucho tiempo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio á la palabra de su gracia, dando que señales y milagros fuesen hechos por las manos de ellos.

Te doy gracias Dios porque nos has llamado a servirte



Gracias Señor por salvarnos, perdonarnos y darnos dones y un llamado para poder servirte a ti y a la gente. Señor nunca sabríamos agradecerte la oportunidad de ser útil en la extensión del Reino. Gracias porque a la vez que te servimos, vas día a día transformándonos a tu imagen.