jueves, 4 de enero de 2018

Gracias por tu abazo


El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. ‭‭Deuteronomio‬ ‭33:27‬ ‭LBLA‬‬

¡Cuán agradecida estoy Señor por tus abrazos, con esos tus brazos fuertes en los que nos confortamos, sentimos alivio, cobijo.! Hoy ha sido un día de esos en los que he necesitado su abrazo. A mi madre le están dando infartos cerebrales y últimamente muy de continuo pero el de esta mañana ha sido tremendo, no andaba, no hablaba, solo balbuceaba, no podía tomar su taza para el desayuno. Era muy difícil, pero el abrazo del Señor me confortó, me ayudó y me dio sus fuerzas. Me transmitió las energías que yo no tenía y es de agradecer, así que delante de todos ustedes, le digo al Señor, gracias por abrazarme cuando más lo necesitaba. Te amo Señor.

Proverrbios 22:9 - Mashal 368

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 368  - Proverbios 22:9


Gracias Señor por las personas generosas porque hacen cambiar el mundo de los que hay alrededor. Quiero bendecir la vida de mi hermana INMA que es muy generosa y siempre está comprando para las necesidades de otros.  Bendícela Señor, a ella y a otros generosos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios22

Mateo 4:23

«Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.»
‭‭Mateo‬ ‭4:23‬ ‭LBLA‬‬

Vemos como Jesús inicia su ministerio que consistía en enseñar en las sinagogas, sus lugares de reunión, y proclamaban el evangelio o las buenas noticias del reino de Dios. Además sanaba a los que tenía necesidad.
Nosotros hoy tenemos el mismo llamado de Cristo a enseñar y para ello, debemos ponernos manos a la obra para aprender. Sin aprender pronto nos quedaremos cortos de enseñanza. Así que lo primero  que te animo en este año nuevo es a aprender para luego compartir.  Tenemos que proclamar las buenas noticias acerca de Cristo. Que hermoso mensaje para compartir y estar dispuesto a ser instrumento de Dios para sanidad de otros. Pido a Dios que te use mucho para gloria y honra de Su nombre.


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 4

1  Entonces Jesús fué llevado del Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo.
Y habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, después tuvo hambre.
Y llegándose á él el tentador, dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se hagan pan.
Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios.