jueves, 4 de enero de 2018

Gracias por tu abazo


El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. ‭‭Deuteronomio‬ ‭33:27‬ ‭LBLA‬‬

¡Cuán agradecida estoy Señor por tus abrazos, con esos tus brazos fuertes en los que nos confortamos, sentimos alivio, cobijo.! Hoy ha sido un día de esos en los que he necesitado su abrazo. A mi madre le están dando infartos cerebrales y últimamente muy de continuo pero el de esta mañana ha sido tremendo, no andaba, no hablaba, solo balbuceaba, no podía tomar su taza para el desayuno. Era muy difícil, pero el abrazo del Señor me confortó, me ayudó y me dio sus fuerzas. Me transmitió las energías que yo no tenía y es de agradecer, así que delante de todos ustedes, le digo al Señor, gracias por abrazarme cuando más lo necesitaba. Te amo Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario