martes, 16 de enero de 2018

Bondad


Ya hoy pasamos a la letra "b" y quisiera comenzar agradeciéndote tu inmensa bondad. TÚ mi Dios eres bueno y estás siempre inclinado a hacer el bien, es por ello que distE tu vida a cambio de la mía, no mereciéndola yo ni mucho menos. Gracias por cada día que me has perdonado y tu bondad me cambió y transformó mi duro corazón. Ayúdame en tu bondad a seguir cambiando para agradarte, trae santidad a mi vida.

Mateo 16:23

«Pero volviéndose El, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.»
‭‭Mateo‬ ‭16:23‬ ‭LBLA‬‬
Pedro es uno de esos personajes que a mí me gustan especialmente por las veces en las que los cristianos se meten con él. Me gustaría mirarlo hoy como ese personaje que es, un discípulo como tú y yo, queriendo crecer al lado de su maestro. E. Este caso, Mateo había oído por boca de Jesús que sufriría persecución, que incluso moriría y resucitaría al tercer día. Tiene que ser duro escuchar esto sin entender el significado de la cruz, por ello Mateo le dijo que eso no le ocurriera nunca. No entender el significado de la cruz le llevó a ser usado por el mismo diablo para querer estorbar a Jesús, pero Él lo dejó claro, sabía de quien venía y que era piedra de tropiezo, Es triste lo que le dice, no lo dices pensando en Dios y sus cosas, sino pensando en las cosas de los hombres. No estaba bien enfocado, no estaba bien alineado con Dios. Alineemonos con Dios y sus propósitos. Aprendamos bien el mensaje de la cruz

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 16

Y llegándose los Fariseos y los Saduceos para tentarle, le pedían que les mostrase señal del cielo.
Mas él respondiendo, les dijo: Cuando es la tarde del día, decís: Sereno; porque el cielo tiene arreboles.
Y á la mañana: Hoy tempestad; porque tiene arreboles el cielo triste. Hipócritas, que sabéis hacer diferencia en la faz del cielo; ¿y en las señales de los tiempos no podéis?