sábado, 27 de enero de 2018

Mateo 27:55

«Muchas mujeres, que desde Galilea habían seguido a Jesús para servirlo, estaban allí mirando de lejos.»
San Mateo 27:55 RVC

Nos encontramos ante la cruel realidad de la Cruz, cuando Jesús en su infinito amor dio su vida por una humanidad que le daba la espalda. Los que le habían acompañado hasta allí ahora le miraban de lejos. No sé desanimó por esto, ni se desanimó cuando sus discípulos se alejaron, ni cuando un pueblo enardecido pido librar a un hombre conocido por su maldad antes que a Él. Él podía haber cambiado de parecer, pero no lo hizo, podía haber tomado su vida y haber renunciado al plan redentor, pero no lo hizo, su amor era más grande. Lléname de tu amor, de tal manera, que nada ni nadie me eche atrás en tu propósito para mi vida. Que no me conforme con menos de lo que tienes para mí. 


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio


https://descansaenlapalabradedios.blogspot.com/2014/04/club-de-lectura-evangelio-de-mateo_20.html

Te agradezco Dios porque mi bajeza no te impidió amarme


Sí Señor, te doy gracias por tu amor que te impulsó a amarme a pesar de mis pecados, mis debilidades y fallos. Te doy gracias porque tuviste un propósito más alto para mi vida del que yo vivía y ni me había imaginado. Te doy gracias Señor, por tu paciencia cuando me he frenado por no creer en mí o dejarme llevar por los comentarios y has tenido paciencia y has trabajado en mí. Te pido sigue trabajando en mí, sigue trabajando en tu pueblo hasta estar al 100 por 100 de tu propósito en nosotros, y no conformarnos con menos.

Santiago 1:3


Gálatas 6:14


Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 27

Y venida la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle á muerte.
Y le llevaron atado, y le entregaron á Poncio Pilato presidente.
Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, volvió arrepentido las treinta piezas de plata á los príncipes de los sacerdotes y á los ancianos,