miércoles, 11 de abril de 2018

Te doy gracias porque formidables, maravillosas son tus obras


Te doy gracias Dios haberte revelado a mi vida como un Dios poderoso, con obras formidables y maravillosas. Respondes mucho más maravilloso de lo que creo, aunque a veces no puedas obrar por falta de fe. Perdón si alguna vez pongo límites a tu poder, cuando mi fe te pone límites. Tú hoy quieres que medite en el hecho de que al acercarme a ti en Oración tengo que tener en cuenta que hablo con el Todopoderoso y que a veces responde mucho más maravillosamente de lo que pueda pedir. Señor, ayúdame cada día a ver tus obras formidables y maravillosas. 

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 12


12 Y en el mismo tiempo el rey Herodes echó mano á maltratar algunos de la iglesia.
Y mató á cuchillo á Jacobo, hermano de Juan.
Y viendo que había agradado á los Judíos, pasó adelante para prender también á Pedro. Eran entonces los días de los ázimos.
Y habiéndole preso, púsole en la cárcel, entregándole á cuatro cuaterniones de soldados que le guardasen; queriendo sacarle al pueblo después de la Pascua.

Te doy gracias Dios por revelarme a tu Hijo Jesucristo


Sí amado Padre, te doy gracias porque un día revelaste a mi vida, a mi corazón, a mi mente a tu amado Hijo Jesucristo. Me mostraste como era tu Hijo, como era Dios, como por amor se entregó a morir en la cruz por mí. Me revelaste que en Él tenía perdón de pecados, reconciliación contigo, vida eterna. Me revelaste que eres de ese día era hija tuya por adopción, que el Espíritu Santo venía a vivir en mí. Que formaba parte de tu iglesia, de tu cuerpo, de la amada por la que un día Jesucristo volvería. Que mientras me encomendabas la tarea de enseñar a otros, lo que Tú me enseñabas, poco a poco, día a día.