domingo, 7 de enero de 2018

Proverbios 22:12 - Mashal 371

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 371 - Proverbios 22:12
Dice que Dios guarda el conocimiento y que bueno es, porque además de llevarnos a entender, nos ayuda a retenerlo. Por otro lado, la palabra nos enseña aquí y lo vemos en algunos ejemplos de las escrituras, arruina los planes de los traicioneros.

Te agradezco Señor por los amaneceres


En este día Señor, te agradezco por los amaneceres porque tengo fe que tu fidelidad me ha traído hasta aquí, tu misericordia me ha sostenido, protegido y mañana cuando vuelva a amanecer, confío que estarás conmigo. Gracias por cada amanecer desde que te conocí hasta ahora, porque me has ayudado a ver la vida con otro ojos, los ojos de la vida, de la fe, del poder. Señor, espero ese amanecer cuando no tenga dolor y es que si no lo cambias antes y me sanas aquí, estaré en tu presencia, ese es mi amanecer más ansiado.

Mateo 7:24-27

«Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.»
‭‭Mateo‬ ‭7:24-27‬ ‭LBLA‬‬
No sé tú pero en la vida cristiana hay momento de dificultad: estos versículos lo dicen, cae lluvia, torrentes, soplan vientos y azotan aquella casa. La vida cristiana no es una vida sencilla, ni un camino de rosas, el creyente al igual que  otra persona sufre dificultades. Yo paso por dificultades, "Hoy mi madre que esta enferma nos decía a mi hermana y a mi, nunca olvidéis que os quiero con locura y yo le dije, y tú nunca olvides que nosotras te queremos a ti con locura. Ella respondió, eso lo voy a intentar recordar, con todas mis fuerzas. Ella tiene infartos cerebrales de repetición con pérdida de memoria y desorientación. Es muy muy duro oír eso de tu madre y saber que va llegar un día en el que no te recuerde". Esto, unido a mi fibromialgia, me hace sentir que sufro turbulencias, ¿qué hará que mi casa espiritual caiga o no? que ponga en práctica la palabra de Dios, así de sencillo, la fe y la obediencia me ayudarán cada dïa.


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 7

No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.
Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?