domingo, 7 de enero de 2018

Mateo 7:24-27

«Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.»
‭‭Mateo‬ ‭7:24-27‬ ‭LBLA‬‬
No sé tú pero en la vida cristiana hay momento de dificultad: estos versículos lo dicen, cae lluvia, torrentes, soplan vientos y azotan aquella casa. La vida cristiana no es una vida sencilla, ni un camino de rosas, el creyente al igual que  otra persona sufre dificultades. Yo paso por dificultades, "Hoy mi madre que esta enferma nos decía a mi hermana y a mi, nunca olvidéis que os quiero con locura y yo le dije, y tú nunca olvides que nosotras te queremos a ti con locura. Ella respondió, eso lo voy a intentar recordar, con todas mis fuerzas. Ella tiene infartos cerebrales de repetición con pérdida de memoria y desorientación. Es muy muy duro oír eso de tu madre y saber que va llegar un día en el que no te recuerde". Esto, unido a mi fibromialgia, me hace sentir que sufro turbulencias, ¿qué hará que mi casa espiritual caiga o no? que ponga en práctica la palabra de Dios, así de sencillo, la fe y la obediencia me ayudarán cada dïa.


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Mateo #Evangelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario