sábado, 10 de junio de 2017

Proverbios 15:10 - Mashal 161

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 161 - Proverbios 15:10

Hoy seguimos hablando acerca del camino por el que debemos andar. Dios anhela de nosotros que andemos por caminos de bien, pero cuánta rebeldía encuentra, incluso los que le han aceptado como su Señor y Salvador a veces se vuelven rebeldes a lo que Él quiere. La palabra de hoy es clara, si abandonas el camino serás amonestado y eso a todos no le gusta, sino más bien se endurecen más. Seamos obedientes, porque el que aborrece la corrección, morirá.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios15

Sexta habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos

Estoy leyendo el libro "El lado positivo del fracaso" de John Maxwell y esta semana voy a poner cada día una habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos.

"6.-  los triunfadores varían las estrategias"

Mi reflexión:
El libro habla como cambió el salto de pértiga hasta hacerse de espaldas y como esa estrategia al principio se dijo no funcionaría. Qué sería del mundo y el avance si muchos no hubieran variado las estrategias. La monotonía aburre y nos hace apáticos. Yo pienso mucho en estrategias y buscar las correctas para con el blog, el libro que quiero escribir.... Tengo que planear bien o me quedaré en nada