domingo, 11 de febrero de 2018

Salmo 32:10


Te agradezco Dios porque cada día me guías por tus caminos


Te doy gracias Dios mío por tu ayuda a nuestra vida, por guiar nuestros caminos. En ti tenemos seguridad y tranquilidad. Sabemos que tus caminos para nuestra vidas son buenos y más alto de lo que nosotros jamás llegaríamos a considerar. 

Marcos 14:72

«Inmediatamente, el gallo cantó por segunda vez. De repente, las palabras de Jesús pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Antes de que cante el gallo dos veces, negarás tres veces que me conoces»; y se echó a llorar.»
Marcos 14:72 NTV
Justo cuando el gallo canta por segunda vez que Pedro dice, de repente le pasan las palabras de Jesús por la mente. ¿Una cosa tan sumamente importante y no la tenía presente? ¿cómo puede ser que no la considerará si fue Jesús mismo quien se lo había dicho? Creo que cuando se lo dijo Jesús ni lo consideró por estar tan seguro en sí mismo de la imposibilidad de negar a su maestro. Cuidado con aquello que el Señor nos dice y nosotros nos consideramos fuerte, porque la caída está a la vuelta de la esquina. Si alguien te dice algo de parte De Dios, por muy raro que te parezca, considéralo y no lo deseches sin orarlo delante De Dios.


#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio



Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 14


Y dos días después era la Pascua y los días de los panes sin levadura: y procuraban los príncipes de los sacerdotes y los escribas cómo le prenderían por engaño, y le matarían.
Y decían: No en el día de la fiesta, porque no se haga alboroto del pueblo.
Y estando él en Bethania en casa de Simón el leproso, y sentado á la mesa, vino una mujer teniendo un alabastro de ungüento de nardo espique de mucho precio; y quebrando el alabastro, derramóselo sobre su cabeza.