sábado, 27 de mayo de 2017

Salmo 29:1-2


Proverbios 14:31 - Mashal 147

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 147 - Proverbios 14:31

El pobre no solo sufre las dificultades de ser pobre, sino muchas veces la opresión de algunos hombres malvados. Hoy en día hay muchas plataformas que ayudan a la gente oprimida de manos de malvados, muchas iglesias se unen en oración contra líderes corruptos y opresores. ¿Será que a Dios no le importa que no hace nada para cambiar situaciones? Lejos de preocuparles esto la verdad, ya que el que afrenta a un débil, un humilde, un pobre, esta afrentando al Dios Todopoderoso, el Creador y tendrá que rendir cuentas.
Por otro lado, vemos que Dios también lleva control de aquellos que hacen el bien y muestran misericordia del pobre y Dios mismo dice que les dará una recompensa; que es la honra. Si Dios premia al que bendice, no dudes que castigará al que oprime.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Uno de los más grandes problemas ...

Uno de lo más grandes problemas que la gente tiene respecto del fracaso es que juzgan demasiado apresuradamente situaciones aisladas en su vida y las clasifica como fracasos. En lugar de hacer eso, debería mantener en mente el cuadro completo de cada situación.

"El lado positivo del fracaso"
John C. MAxwell