miércoles, 15 de febrero de 2017

Proverbios 11:14 - Mashal 46

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 46 - Proverbios 11:14

La versión antigua ha traducido la palabra hebrea tajebulah por industrias, aunque la mayoría de las veces se traduce por liderazgo, consejo. Del liderazgos se puede decir mucho y hay muchos libros, pero seremos escuetos aquí. Lo que este proverbio está queriendo hacer es hincapié en la importancia de un buen liderazgo, alguien o algunos que aporten los consejos oportunos que lleven al pueblo que lideran hacia el bien. La versión antigua dice salud y me gusta, una nación, familias, iglesias, empresas, etc sana:
Cuando el liderazgo no es bueno, sabio y firme, el pueblo terminará cayendo, perdiendo y la mayoría de las veces nos solo frustrados sino oprimidos y arruinados.
Oremos por aquellos que nos lidera, que tiene algún tipo de liderazgo para que lo hagan con sabiduria; integridad, verdad. Oremos por consejeros sabios que ayuden y aporten mayor bendición al trabajo que realizan:

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Jeremíaa 29:11

Buenos días, en esta mañana Dios me habló esta palabra por varios medios. Es una promesa de confianza. Saber que tu futuro está en las manos de Dios es lo mejor que podemos tener. Sus pensamientos son más altos que nuestros pensamientos y su planes son buenos. Seamos obedientes y sumisos a su voluntad. Gracias Señor por este día, por la esperanza que traes a mi corazón, por tus promesas certeras y perfectas, porque me hablabas esta mañana que te acuerdas de mí y me bendices y no hay nada que se pueda comparar a ello. Pongo delante de ti este día, que nuestros planes sean tus palnes, que nos des sabiduría para seguirlos, porque son de bendición para nosotros.