martes, 25 de julio de 2017

Proverbios 16:22 - Mashal 206

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 206 - Proverbios 16:22

El entendimiento da vida. Aquí nos dice que es una fuente, un manantial de vida y es así. Podemos ver como nos ayuda a prevenir enfermedades, enemistades. El entendimiento nos hace la vida más fácil. El entendimiento de otros también nos ayuda en gran manera. Nos aprovechamos de los conocimientos de mëdicos, ingenieros...
Pero esto no es aprovechable para todo el mundo y es triste. Nos dice que la instrucción de los necios es necedad, se desperdicia.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios16

Aprendiendo a orar (Primera Parte) - Oraciones de Pablo - Colosenses 1:3-14

Aunque Pablo no conocía a los creyentes de Colosas según se puede leer en la carta, tenía gran aprecio y amor por la obra allí. También sentía la necesidad de corregir un problema que afectaba a la iglesia. Pero ese no va a ser el tema que nos acompañe, sino la oración que hace a favor de ellos.

Hoy día conocemos a muchos hermanos a través de las redes sociales, y como en este caso, quizás nunca los hemos visto, y quizás no sabemos quien les llevó el evangelio por primera vez, cual es su testimonio, pero podemos aprender de esta oración y hacerla los unos por los otros. Aprender de las cualidades de los colosenses, de aquello que es bueno en sus vidas e imitarlo.

Es una oración poderosa que hoy hago por ti y que espero que cuando lo leas la hagas por mí.

El colmo de la locura

El colmo de la locura es: Hacer siempre las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Albert Einstein

Salmo 44:3




Gracias Dios por tu amor y ayuda diaria.