miércoles, 19 de julio de 2017

Proverbios 16:16 - Mashal 200

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 200 - Proverbios 16:16

¿Cuál es tu prioridad? ¿Qué es lo que te motiva? Salomón lo tuvo bien claro cuando Dios se le reveló y le dijo que le pedía. Le pidió sabiduría. Necesitaba gobernar una nación y para qué quería mucho dinero si no sabía como actuar. Dios le concedió sabiduría y también riquezas. Dios no es el mago de la lámpara mágica pero imagínate si hoy Dios te preguntara a ti, ¿qué le pedirías? Considera la sabiduría y la inteligencia como un bien muy preciado.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios16

Un paso más allá del perdón

Quisiera empezar con una cita del escritor Jack Kornfield "El corazón es como un jardín. Puede crecer la compasión o el miedo, el resentimiento o el amor. ¿Qué semillas plantarás allí?".

Esta semana en el devocional que estoy meditando de Charles R. Swindoll  el  tema a tratar es el afán de venganza. Me ha llevado a meditar mucho en las heridas, el resentimiento o rencor, el deseo de venganza. ¿Qué voy a dejar florecer en mi corazón, algunas de estas cosas o el perdón, o aún mucho mejor la misericordia y la gracia?

¿Quién no ha sufrido una herida? Vivimos en un mundo donde en ocasiones tenemos tropiezos con las personas y la forma de enfrentarlos revelará la madurez espiritual que tenemos.

Resistencia no es solo

Resistencia no es solo la habilidad de soportar algo muy fuerte sino de convertirlo en gloria.
W.Barclay

Miqueas 7:20