miércoles, 28 de febrero de 2018

Juan 15:16


Que tremendo versículo, Jesús dice claramente en su Palabra que Él nos eligió. Nos acercamos a ÉL porque ÉL nos atrajo con sus cuerdas de amor. Bendito seas por siempre, mi Señor. Gracias por tanto amor, porque cuando estaba alejada y dándote la espalda Tú me amabas y me llamaste. No lo merecía, pero me amabas.
Después de elegirme me diste un propósito claro, el trabajar para ti y la extensión de tu Reino. Me has dicho, trabaja y producirás fruto y no cualquiera sino fruto duradero. Yo oro por esos frutos, para que pueda ver muchas vidas salvas. Quiero ser una sierva fiel y útil en la extensión de tu Reino.

Y dice que que podemos pedir en el nombre de Jesús, conforme a su voluntad y el Padre nos lo concederá. Señor renueva y fortalece mi vida de Oración. Ayúdame a escucharte más y más para poder orar conforme a tu voluntad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario