viernes, 12 de enero de 2018

Abuelos


Yo ya no tengo abuelos y he de decir que solo conocí a mis dos abuelas ya que mis abuelos habían fallecido. Recuerdo muchas cosas que me enseñaron aunque hace muchos años que partieron. ¿Por qué elegir dar gracias a Dios por los abuelos? Porque en este tiempo en el que estamos se han vuelto indispensable para la crianza de los hijos. Los padres van a trabajar y alguien tiene que llevarlos al cole, hacerles la comida, ayudarles con los deberes, llevarlos a las distintas actividades que hay... y lo hacen ellos. Me acuerdo de la madre y abuela de Timoteo. Pido a Dios que muchas abuelas y abuelos puedan enseñar las Santas Escrituras desde pequeños, dales sabiduría, instrúyelos. Bendícelos. Allí donde no te conocen aún, pido por una revelación de ti y tú Santo Espíritu para sus vidas. Glorifícate en las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario